Noticias Cruz Azul

No contaban con él y Tuca lo hace su aliado inesperado en Cruz Azul, la va a romper

Tuca tendrá un aliado inesperado del Tuca en Cruz Azul 

Por Gonzalo Gonzales

Tuca tendrá un aliado inesperado del Tuca en Cruz Azul 
Tuca tendrá un aliado inesperado del Tuca en Cruz Azul 

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de la contratación de Ricardo Ferretti como nuevo entrenador cementero tiene contentos a todos dentro de Cruz Azul, por primera vez parece que la directiva va en la misma dirección que la afición y solo falta que los jugadores respondan en el campo de juego, dejándole una prueba al nuevo director técnico que sabrá lo que debe hacer y que lugares cubrir para el próximo mercado de fichajes.

 

Los jugadores parece empezaron a mejorar desde la partida de Raúl Gutiérrez del cargo de entrenador, lo que abrió las teorías de conspiración donde se mencionaba que el jugar mal fue solo un plan del equipo para “tenderle la cama” y hacer que lo corrieran. Esta teoría no es tan descabellada, pues durante su cargo se sabía por diversas fuentes (como Adrián Esparza Oteo) que el vestidor de Cruz Azul no estaba en las mejores condiciones, habiendo peleas de egos y jugadores que no se llevan bien y explotó en el cargo del ‘Potro’.



Los más contentos con esto son los aficionados, que ahora piensan se puede cambiar la situación que aqueja al club desde hace más de un año, donde después de construir un equipo que logró ganar la novena, dominar la liga y parecía marcaría época con muchos triunfos más. Sin embargo no se pudo consolidar y al año siguiente solo quedaban pocos jugadores de aquel plantel que está en la historia celeste.


Lo curioso con la contratación del ‘Tuca’ es su contrato, del cual aún no se saben muchos detalles, como el sueldo, sin embargo, se supo de una condición que puso para su contratación. Además de contratarlo a él como director técnico, se llevó a Guillermo Vázquez como su primer auxiliar, un viejo conocido en Cruz Azul y lo que llamó la atención fue la otra petición de incorporación a su cuerpo técnico.



¿Será su mano derecha con Tuca Ferretti?


Joaquín Moreno, quien de momento es el director técnico interino y su último partido frente al equipo será vs Bravos de Juárez, también formará parte del equipo de trabajo del nuevo entrenador cementero, a petición del mismo. Una muy buena oportunidad para Joaquín Moreno y seguir aprendiendo de uno de los mejores entrenadores del fútbol mexicano para lograr ser director técnico en un futuro cercano, su principal meta.
 




Más noticias