Noticias Cruz Azul

No recibiría menos, la cantidad que Cruz Azul aceptaría por la venta de Lira a Italia

Los rumores de la partida de Erik Lira a Italia siguen creciendo.

Por Gonzalo Gonzales

Los rumores de la partida de Erik Lira a Italia siguen creciendo.
Los rumores de la partida de Erik Lira a Italia siguen creciendo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Erik Lira llegó hace un año a la ‘Máquina’, nominado a ser quien se encargara del medio campo que se quedó sin un dominador tras la partida de Orbelín Pineda. Procedente de Pumas, donde brilló lo suficiente para llegar a ser considerado y finalmente fichado por Cruz Azul.

Su crecimiento en Cruz Azul no fue lo esperado, se estancó durante un tiempo e incluso llegó a ser relegado a la banca, lo que le complicó seguir creciendo como futbolista. Ante estos escenarios solo hay dos opciones, aceptarlo y mejorar o sumirse en su bajón y quedarse estancado de manera permanente.

Para Erik Lira el estancarse no era una opción y ha tenido un despunte de nueva cuenta en su nivel futbolístico, lo que se ha empezado a ver reflejado en la cancha, siendo ese contención que busca el equipo y la afición sabe que es capaz de logarlo, pero eso viene acompañado de algo aún mejor.

Mientras aún se dormía en este lado del mundo, en Italia empezaba a gestarse una noticia, el centrocampista mexicano de Cruz Azul, Erik Lira, está en la mira de la Fiorentina y el Udinese. Una noticia sorpresiva que nadie esperaba y mucho menos se tenían pistas para semejante noticia.

 

¿Se va a Italia?

Según la información del periodista turco Ekrem Konur, el ‘Pitbull’ ha comenzado a ser sondeado por los equipos italianos para unirse a sus filas en el siguiente mercado de transferencias. Las ofertas aún no son lanzadas, pero de mantener su nivel actual no tardarán mucho en llegar y deben ser cercanas a los 4.2 millones que pagaron en su momento para traerlo a Cruz Azul.

 


Más noticias