Noticias Cruz Azul

Ni Moreno ni Tuca, el único líder de Cruz Azul que usa un auto de 3 millones de pesos

El verdadero jefe del vestuario se transporta en un vehículo muy costoso.

Por Miguel Perez

El verdadero jefe del vestuario se transporta en un vehículo muy costoso.
El verdadero jefe del vestuario se transporta en un vehículo muy costoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni Ricardo Ferretti ni Joaquín Moreno, hay un verdadero líder dentro de Cruz Azul y vaya que utiliza su gran salario para transportarse en un vehículo de lujo y es que es el alma del plantel ya que es uno de los cracks que más carácter tiene dentro de las canchas.

 

Este elemento de La Máquina Celeste tiene contrato hasta junio de 2023 por lo que al menos lo veremos 3 meses más con la playera del conjunto cementero, es un auténtico crack y Raúl Gutiérrez lo volvió a utilizar ya que con Diego Aguirre estaba borrado de la plantilla.

Por supuesto que nos referimos a Jesús Corona quien actualmente usa uno de los autos más caros de la institución, se transporta en una Mercedes Benz G63 AMG con un valor de 3 millones de pesos, es un vehículo exclusivo en México y vaya que tantos años de gloria le han dado frutos.

 

Capitán de lujo

A sus 42 años de edad se mantiene como el capitán del conjunto cementero y el hombre de confianza del Tuca Ferretti, incluso podría seguir un año más si es que Víctor Velázquez y compañía le ofrecen extender su contrato. Es uno de los más queridos por la hinchada cementera sin lugar a dudas, también el que más gana en Cruz Azul.

 

 


Más noticias