Noticias Cruz Azul

Ni Lainez ni Aquino, jugó en Europa y sería el 2do fichaje bomba del Tuca en Cruz Azul

Futbolista mexicano con pasado en Europa podría reforzar a La Máquina Celeste.

Por Miguel Perez

Futbolista mexicano con pasado en Europa podría reforzar a La Máquina Celeste.
Futbolista mexicano con pasado en Europa podría reforzar a La Máquina Celeste.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti ya se encuentra planeando el próximo torneo y es que quiere clasificar en este torneo a Cruz Azul a la Liguilla para en el próximo certamen acabar entre los primeros 4 así como lo dio a conocer en el programa nocturno de Futbol Picante.

 

No solo Rafael Carioca llegaría procedente de los Tigres, sino que otro jugador que ya tuvo pasado en Europa podría llegar a La Noria en el próximo mes de junio, lo bueno es que Rafa sería un fichaje gratuito pues se encuentra en su último semestre de contrato con el cuadro regio.

El próximo mercado sería muy movido para Cruz Azul pues además de querer incorporar a Carioca podrían adquirir a otro jugador de los Tigres que también militó en Europa y no se trata de Javier Aquino o Diego Lainez, sino de otro crack que coincidió con el Tuca en los Chiquitigres.

 

¿De quién se trata?

Hablamos de Diego Reyes según información de La Opinión, el central mexicano de 30 años jugó más de un lustro en el Viejo Continente y ahora recuperó la titularidad en el equipo norteño solo que ahora el Tuca lo pediría para cubrir las posibles bajas tanto del Cata Domínguez como de Ramiro Funes Mori en la central de Cruz Azul.
 


Más noticias