Noticias Cruz Azul

Miguel Herrera le quiere hacer un favor a Cruz Azul y llevarse uno de los bultos que hay en el plantel.

Por Miguel Perez

Tigres se reforzará con un jugador de Cruz Azul  

Tigres se reforzará con un jugador de Cruz Azul  

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en proceso de reorganización, los cementeros no obtuvieron los resultados que estaban esperando en el semestre anterior y ahora deben cerrar filas y reforzar la plantilla para el siguiente torneo. 

Más noticias de Cruz Azul:

De venir a México, Edinson Cavani ya decidió que sería con Cruz Azul y la razón no tiene que ver con dinero 

Uno de los objetivos en La Noria es deshacerse de varios jugadores dentro del plantel que no aportan nada. Hay por lo menos 4 futbolistas que ya no tienen cabida en Cruz Azul, solo ocupan espacio y dinero.  Cruz Azul, solo ocupan espacio y dinero.

Por suerte para Cruz Azul, Miguel Herrera está a punto de hacer uno de sus movimientos favoritos, fichando amigos a su equipo. El ‘Piojo’ se quiere llevar a Tigres a uno de los bultos que no juega en el equipo cementero.

 

Miguel Herrera va por Luis Ángel Mendoza

Hay varios rumores circulando sobre el posible fichaje de Luis Ángel Mendoza a los Tigres. El ‘Piojo’ Herrera habría pedido que el ‘Quick’ llegase al conjunto felino, pues lo conoce del tiempo que estuvo en el América.

Más noticias de Cruz Azul:

Otra vez el tema de las esposas en Cruz Azul, ahora fue la de Pablo Aguilar que confirma la salida del paraguayo del equipo 



 


Más noticias