Noticias Cruz Azul

Mientras América y Chivas no convencen, Cruz Azul recibe la mejor de las noticias

Cruz Azul tiene una buena racha que busca incrementar frente a Mazatlán.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul tiene una buena racha que busca incrementar frente a Mazatlán.
Cruz Azul tiene una buena racha que busca incrementar frente a Mazatlán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal vez Cruz Azul tuvo un comienzo apremiante con 0 victorias y solo un empate en su inicio de torneo, pero la realidad hoy pinta de forma ligera, un poco diferente tras llegar a los puestos de reclasificación al amarrar por lo pronto el lugar 11 de la tabla general y acechando a clubes como Pumas para pasarlos.

 

Puebla, Atlas y ahora Bravos fueron los equipos encargados de revivir el proyecto de Cruz Azul en este semestre, tres victorias importantes y todas con ciertos destellos de buen juego que llenan de ilusión a la afición cementera que aspira por lo menos a que ahora bajo la dirección del Tuca el equipo sorprenda a los rivales.

Para llegar a sorprender a candidatos al título como América o Chivas, Cruz Azul debe mejorar en la ofensiva y no tener esas desatenciones defensivas que tanto lo pusieron en predicamento frente a rivales fuertes como Monterrey y Tigres, estos rivales te castigan y no perdonan los errores del rival en turno.

Si el Tuca espera elevar el nivel del plantel celeste, debe de buscar regresar la buena forma de jugadores determinantes como Antuna, quién de acuerdo a ESPN durante la última sesión de entrenamiento se quedó con Ferretti minutos extras para trabajar en la definición, una aptitud de la que carece el extremo celeste.

 

¿Cuál es la mejor de las noticias que recibe Cruz Azul?

Pese a que el equipo aún está descubriendo su verdadero nivel y muchos están retomando la competitividad, la mejor de las noticias para Cruz Azul es que esta jornada se enfrentan al colero de la Liga Mx. Mazatlán no ha ganado un solo partido y todo parece que con el presente de la máquina, perderá de nueva cuenta. 


Más noticias