Noticias Cruz Azul

Mandó a River Plate al descenso, perdió una final con Cruz Azul y ahora a esto se dedica Mariano Pavone

El delantero argentino tuvo su paso por Cruz Azul y fue criticado 

Por Miguel Perez

El delantero argentino tuvo su paso por Cruz Azul y fue criticado 
El delantero argentino tuvo su paso por Cruz Azul y fue criticado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros más recordados de los últimos tiempos en Cruz Azul es Mariano Pavone, el argentino llegó a la Máquina en 2012 procedente del Lanús de Argentina. A pesar de haber tenido un paso medio decente con los cementeros, se le recuerda por otra cosa. 

Más noticias de Cruz Azul:

De tener un sueldo millonario en Cruz Azul, Gabriel Pereyra ahora gana esto en un equipo de Segunda División

En el ya lejano año de 2011 pasó lo impensado, nadie se podría creer que River Plate, uno de los más grandes equipos de Argentina y el continente, había descendido a la Segunda División. Un hecho que paralizó al mundo entero. 

 

Lo curioso fue que en aquel equipo de River Plate, que quedó marcado para toda la vida como los que descendieron al Millonario, jugaba el ‘Tanque’ Pavone. Lo peor de todo fue que quien falló el penal que pudo significar la permanencia de River fue el mismo Mariano Pavone. 

 

Tras su paso por Cruz Azul regresó a Argentina y sigue activo

En Cruz Azul su suerte tampoco fue distinta, pues él era uno de los que estaba en la cancha del Azteca durante la final frente al América en 2013. Hoy día, con 40 años de edad, el ‘Tanque’ sigue activo y juega para Quilmes de la Primera División en su país. 

Más noticias de Cruz Azul:

Por fin Jaime Ordiales se pone las pilas, Cruz Azul estaría cerca de robarle un refuerzo europeo al América y por muchos menos millones 


Más noticias