Noticias Cruz Azul

Luis Díaz estuvo cerca de jugar en Cruz Azul y hoy juega la final de la Champions, el motivo por el que no firmó con la Máquina

Por Miguel Perez

Cruz Azul estuvo cerca de firmar al crack colomiano del Liverpool hace algunos años 

Cruz Azul estuvo cerca de firmar al crack colomiano del Liverpool hace algunos años 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul estuvo cerca de tener en sus filas al crack colobiano del Liverpool que hoy disputa la final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid. Antes de que fuese jugador de la élite mundial, la Máquina lo quería para la Liga MX.

Más noticias de Cruz Azul:

Con lo que gastó Cruz Azul en la ropa de marca que le dio a Reynoso, podían comprar un estrella de Sudamérica 

El cafetalero Luis Diaz está jugando la final de la Champions League como titular en el Liverpool de Jürgen Klopp. Hoy en día es uno de los mejores jugadores del planeta, pero antes de que fuese un crack mundial en La Noria pudieron tenerlo. 

 

En 2017, el colombianoera un total desconocido del fútbol mundial, jugaba para el Junior FC de la liga de Colombia. En ese momento, los dos equipos mexicanos que tenían interés por el joven atacante fueron Cruz Azul y Toluca. 

 

El motivo por el que Luis Díaz no jugó para Cruz Azul 

Hoy en día Luis Díaz es uno de los cracks en el Liverpool jugando en la Premier League, el motivo por el que nunca llegó a ser futbolista cementero fue la propuesta de Europa. En aquel 2017 cuando los cementeros tenían interés, llegó el Porto de Portugal y se lo llevó al fútbol europeo. 

Más noticias de Cruz Azul:

Pablo Zeballos llegó a costar un millón de dólares estando en Cruz Azul, ahora este es su valor y nadie lo quiere 


Más noticias