Noticias Cruz Azul

Los refuerzos no llegan a Cruz Azul y se repite la pésima historia.

Por Miguel Perez

Históricamente esto no pinta bien para Cruz Azul.

Históricamente esto no pinta bien para Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de transferencias en el planeta sigue su curso y entre que escuchamos de bombas por aquí y por allá, Cruz Azul hace sus debidos movimientos para el inicio del nuevo torneo.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul necesita refuerzos en estas zonas porque los que están no dan la talla


Diego Aguirre y Jaime Ordiales ya notificaron una gran cantidad de jugadores dados de baja que no continúan en el plantel por varias situaciones, unos por que el contrato terminaba, otros simplemente por que ya no dieron el ancho para una institución como lo es Cruz Azul.

¿Qué puede pasar con los refuerzos?


Históricamente este club tiene un mal pasado, mucho antes de la llegada de la novena, en este club llegaban jugadores a destiempo, en ocasiones con el torneo ya iniciado, problemas con visas de trabajo, problemas con la altura, la adaptación al equipo o al mismo torneo mexicano.


Queda nada más que esperar a observar que es lo que sucede, Diego Aguirre comunico que los jugadores de refuerzo llegarían de 7 a 10 días, por el bien del club esperemos sea real ya que el torneo nuevo de México da inicio el 1 de julio y los tiempos de espera son muy cortos en este año mundialista.
 

Más noticias de Cruz Azul:

En Cruz Azul si alcanza para González pero, ¿por qué no ir por Cavani? sale igual.

 


Más noticias