Noticias Cruz Azul

Los defiende más que a su mamá, el ex jugador de Cruz Azul que quiere a Cata y Baca

Defendió a las vacas sagradas y le llovieron las críticas en redes sociales.

Por Miguel Perez

Defendió a las vacas sagradas y le llovieron las críticas en redes sociales.
Defendió a las vacas sagradas y le llovieron las críticas en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este ex futbolista va en contra de la gran mayoría de la afición celeste pues ni siquiera a su mamá defiende de tal forma como lo hace con Rafa Baca y el Cata Domínguez, jugó algún tiempo en Cruz Azul pero ahora es de lo menos queridos por la hinchada.

 

Sin duda alguna cada vez que emite su opinión en redes sociales da de qué hablar pues siempre es insultado, incluso en plena transmisión lo tunden con todo por siempre hablar bien de las vacas sagradas de La Máquina Celeste. Difícil de creer.

Se trata de Marc Crosas quien lanzó una fuerte crítica contra aficionados tanto de Cruz Azul como de América, en específico criticó a la hinchada celeste porque solo se la pasaba insultando a Rafael Baca y Julio César Domínguez, los fanáticos celeste se le fueron a la yugular en Twitter.

 

¿Qué les dijo Crosas a los hinchas de Cruz Azul?

Este fue el mensaje que mandó Marc Crosas en redes sociales: "En nuestro fútbol, los aficionados del Ame y Cruz Azul solucionarían todos sus problemas sacando a Jiménez y Layún, y a Baca y Cata. Como aficionado es válido, y ni como criticarlos cuando nuestro mejor analista dice que el mejor arquero no debería ir más a la selección…".

 


Más noticias