Noticias Cruz Azul

“Lo vamos a dejar todo y un poco más” Dinenno advierte a Cruz Azul

Por Miguel Perez

El atacante argentino de Pumas, declaró estar bien preparados y con el único objetivo de ganar.

El atacante argentino de Pumas, declaró estar bien preparados y con el único objetivo de ganar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el encontronazo que tendrán Cruz Azul y Pumas en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. será una eliminatoria sumamente importante para ambos, pues Reynoso ha dejado claro que la prioridad es este torneo, mientras que Pumas no ha levantado titulo en 10 años.

Más Noticias Cruz Azul:

Lo que dijo Reynoso sobre Antuna              

El delantero universitario, habló en una entrevista para el diario Récord, donde dejó claras sus intenciones de avanzar: Yo me veo en Concachampions compitiendo, sudando hasta la última gota de sudor y un poco más dejando más allá del esfuerzo y sacrificio que uno hace dentro de la cancha y el esfuerzo del día a día y lo vamos a redoblar para en el partido dando todo y un poco más"

 

También rescató que la Concachampions no es ‘solo el boleto al mundial de clubes’ como algunos ven el torneo, sino que es una competencia importante a nivel intercontinental y el simple hecho de poder disputar el torneo ya es un gran mérito, por lo que se le debe de dar su lugar:

 

"Es un gran error remarcar la Concachampions como el pasaje al Mundial de Clubes. La importancia de la Concachampions es la Concachampions, es salir campeón y competir en una competencia continental y debería tener el punto final ahí, que luego sea un aditivo y obviamente algo superimportante el Mundial de Clubes”

 

Sacan chispas

 

El enfrentamiento de estos dos equipos no podía llegar en mejor momento, pues ha habido una seguidilla de partidos entre ambos que los han dejado con sed de venganza a los dos. Por lo pronto el juego más reciente entre ambos se lo llevó Cruz Azul con marcador de 2-1.

Más Noticias Cruz Azul:


Más noticias