Noticias Cruz Azul

Lo que necesita Cruz Azul para calificar directo a la liguilla

Por Miguel Perez

Cruz Azul está obligado a calificar dentro de los primeros cuatro lugares

Cruz Azul está obligado a calificar dentro de los primeros cuatro lugares

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su dolorosa eliminación en semifinales de Liga de Campeones a manos de Pumas de la UNAM, el Cruz Azul de Juan Reynoso está más que obligado a calificar a liguilla y además entrar el grupo de los 4 primeros de la tabla que acceden de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano.

Más noticias de Cruz Azul:

Chivas ya tendría técnico para enfrentar a Cruz Azul

De las cuatro jornadas restantes, la Máquina deberá sacar el máximo provecho de todas. Después de empatar en su visita a Mazatlán, Cruz Azul dejó un poco de su destino a manos de los resultados de los demás. Por ahora está sexto lugar a un punto de Monterrey que es el 4 lugar.

 

Después de la derrota de Atlas contra Mazatlán y Monterrey ganando frente Chivas, dejó a la Máquina con buenas posibilidades, pero es necesario sumar de a 3 si o si. Para empezar, lo celestes están obligados a ganar frente al Rebaño este fin de semana en el duelo de la jornada 14 que jugarán como locales en el Azteca

 

Para que está misma jornada Cruz Azul entre a los primeros 4, deberá ganarle a Guadalajara y esperar que Monterrey no le gane a Pumas. Pero no termina ahí, los celestes pueden colarse hasta el 3 lugar de la general. Si Monterrey no gana a Pumas, Puebla no le gana a León y Altas tampoco suma de 3, Cruz Azul ganándole a los rojiblancos sería 3er lugar.

 

El camino de Cruz Azul a la liguilla.

 

La Máquina empieza la recta final de la temporada frente a Guadalajara, y su calendario es favorable para sacar buenos puntos de aquí al final. Le sigue una visita contra Querétaro, después recibe a San Luis y termina con broche de oro con el Clásico Joven frente al América. En teoría, Cruz Azul debería ganar todos los partidos pues son rivales más débiles.

Más noticias de Cruz Azul:

La estadística que puede salvar a Reynoso de salir de Cruz Azul

 


Más noticias