Noticias Cruz Azul

Lo que Jurado le responde al Conejo en Cruz Azul, sobre haber jugado en un equipo chico

Se mostró muy maduro el arquero de 25 años en La Máquina Celeste.

Por Miguel Perez

Se mostró muy maduro el arquero de 25 años en La Máquina Celeste.
Se mostró muy maduro el arquero de 25 años en La Máquina Celeste.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como todos sabemos, Sebastián Jurado es el suplente de Jesús Corona en la portería de La Máquina Celeste, y hasta hace no mucho, era titular solo que la goleada ante las Wilas en la gestión de Diego Aguirre, terminó por mandarlo a la banca, pagó los platos rotos.

 

Se hizo tendencia lo que dijo el Conejo Pérez hace algunos momentos, el nuevo Director Deportivo de Cruz Azul le mandó un fuerte mensajito a Jurado y vaya que causó polémica sobre todo en Twitter, ahora, Sebas ya le contestó al ahora Directivo cementero.

De acuerdo al Diario As, Sebastián Jurado le habría contestado a Óscar Pérez sobre lo dicho hace unas horas sobre el haber jugado para un equipo chico como el Veracruz, así respondió: "Lo importante no es cómo caes, sino cómo te levantas…". Bien ahí el guardameta de 25 años.

 

¿Le quitará la titularidad a Corona?

Al menos en el Clausura 2023 no, se ve difícil pues Jesús Corona además del titular en la meta celeste es el actual capitán e incluso se habla de una posible renovación en Cruz Azul, su contrato termina el próximo 30 de junio de 2023, y recordemos que JJ ya tiene 42 años de edad.

 


 


Más noticias