Noticias Cruz Azul

Lo de Joaquín Velázquez sí pudo ser un truco para desestabilizar a Cruz Azul

El auxiliar técnico de Juan Reynoso fue detenido previo a un partido muy importante

Por Miguel Perez

El auxiliar técnico de Juan Reynoso fue detenido previo a un partido muy importante
El auxiliar técnico de Juan Reynoso fue detenido previo a un partido muy importante
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al juego de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf frente a Pumas el pasado 12 de abril, Joaquín Velázquez, miembro de cuerpo técnico de Cruz Azul y mano derecha de Juan Reynoso fue detenido por las autoridades. El ‘Morocho’ como le dicen, estuvo preso en una cárcel de máxima seguridad.

Más noticias de Cruz Azul:

¡Inocente! Liberan de prisión al ex asistente de Juan Reynoso

Dicha dentición fue muy repentina y muy sospechosa también, pues se le estaba arrestando por un proceso de 2018. Joaquín Velázquez había estado como ayudante de Juan Reynoso desde años atrás, pues fue su auxiliar desde que el peruano fue director técnico del Puebla. Y además fue capturado en concentración del equipo previo a un duelo vital.

 

En redes sociales, empezó a tomar fuerza un rumor que decía que la detención del ‘Morocho’ era sabotaje para el equipo de la Máquina. Pues las circunstancias eran extrañas, todo sucedió en un momento calve para el equipo y el auxiliar que fue detenido era el más importante para Juan Reynoso. Lo peor es que, supuestamente esta teoría, quien quería dañar al equipo era la misma directiva.

 

Y realmente si tiene sentido, es sabido que la nueva directiva de Cruz Azul no congenia de buena forma con Juan Reynoso. Pero el peruano es máxima figura de la Máquina después de ganar el título de liga, por lo que la única manera de echarlo fuera sin que la afición enfurezca, es logrando que su proyecto fracase.

 

No hay pruebas y Joaquín Velázquez es liberado

El ahora ex ayudante de Reynoso, porque en cuanto fue detenido Cruz Azul rompió contrato con él, tuvo que ser liberado de la Prisión del Altiplano por falta de pruebas en su contra. Se le imputaban cargos por lavado de dinero, delincuencia organizada, manejo de recursos de procedencia ilícita y delitos contra la salud que finalmente no pudieron se comprobados.

Más noticias de Cruz Azul:

El motivo por el que Cruz Azul está asegurado para el futuro


Más noticias