Noticias Cruz Azul

Llegó desde el fútbol europeo pero no está contento en Tigres y Cruz Azul sería su próximo destino

Por Miguel Perez

Cruz Azul está cerca de un crack de los Tigres 

Cruz Azul está cerca de un crack de los Tigres 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul necesita un goleador urgentemente, el equipo de la Máquina no ha logrado sustituir la cuota goleadora que dejó el uruguayo Jonathan Rodríguez con su partida al fútbol árabe

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul casi logra deshacerse del bulto de Rafael Baca, pero esta cláusula en su contrato lo asegura como cementero hasta finales de 2023 

Con la llegada del nuevo director técnico, Diego Aguirre, se han levantado rumores de muchos futbolistas que podrían ser parte de Cruz Azul para el Apertur 2022, pero hay uno en específico que está más cerca. 

 

Cruz Azul está buscando un hombre que preferentemente ya tenga experiencia en la Liga MX antes que tener que salir a buscarlo a Sudamérica. Y resulta que tigres tiene un crack que llegó del fútbol europeo que quiere salir del equipo. 

 

Nicolás López cerca de Cruz Azul 

El ‘Diente’ Nicolás López llegó a Tigres con el cartel de crack tras jugar en el fútbol italiano y a pesar de haber rendido e incluso ser campeón goleador, no tiene los minutos que desea. Por eso, estaría buscando salir y Cruz Azul con Diego Aguirre, a quien conoce por el Inter de Porto Alegre, puede ser opción. 

Más noticias de Cruz Azul:

Parecen Santiago Baños, la directiva de Cruz Azul deja ir a los referentes del equipo y va a mantener a los troncos 

 


Más noticias