Noticias Cruz Azul

Le dicen el ‘heredero de Marcelo’ y podría llegar a Cruz Azul pronto

Por Miguel Perez

La salida de Angulo podría traer a La Máquina un joven lateral brasileño al que le dicen el ‘nuevo Marcelo’.

La salida de Angulo podría traer a La Máquina un joven lateral brasileño al que le dicen el ‘nuevo Marcelo’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana se confirmó la salida de un delantero de Cruz Azul, el ecuatoriano Bryan Angulo y su representante llegaron a un acuerdo con el club para dejarlo libre 3 meses antes del termino de su contrato. Sin embargo, eso significaría perdidas económicas para Cruz Azul y la directiva no está satisfecha.

Más Noticias Cruz Azul: 

¡Esos sí son porteros, no como otros con puras excusas! Jurado reconoce sus fallas

Con la notica de la salida del ‘Cuco’ Angulo, vino también la novedad del equipo al que llegará después de dejar plantado a Cruz Azul en la recta final de la temporada. El próximo destino del ecuatoriano será en Brasil, más especifico, el mítico club Santos cuna de muchas estrellas del futbol brasileño.

 

Sin embargo, a Cruz Azul no le gusta la idea de perder dinero con la salida del delantero, pues en 2019 los cementeros le pagaron al Emelec de Ecuador la cifra de 7,5 millones de dólares. Después de dos temporadas y media y un préstamo a Xolos Angulo nunca encontró un lugar en el ataque celeste.

 

Es por eso que Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, se plantea hacer un intercambio con el club brasileño y así no terminar con las manos vacías. Dentro de sus filas, Santos tiene a un lateral de nombre Felipe Jonatan, quien es comparado con el jugador del Real Madrid, Marcelo.

 

Un diamante en bruto

 

Este joven brasileño tiene características de juego que orillan a pensar grandes cosas de él. No solamente sabe jugar como lateral, sus condiciones ofensivas le dan para jugar incluso como extremo. Sin duda sería un gran trato para Cruz Azul, pues no solo se desharían de una carga, sino que también conseguirían un gran refuerzo.

Más Noticias Cruz Azul: 


Más noticias