Noticias Cruz Azul

La unión en Cruz Azul es innegable, el mensaje de Escobar a ‘Charly’ Rodríguez

Por Miguel Perez

Ambos jugadores de Cruz Azul están lesionados y el paraguayo le mando un mensaje de apoyo al mexicano

Ambos jugadores de Cruz Azul están lesionados y el paraguayo le mando un mensaje de apoyo al mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Las bajas en Cruz Azul son el colmo, durante toda la temporada el equipo había estado muy bien y cuando llega la recta final de la campaña, en donde se están jugando la vida y las aspiraciones a ser campeones, las lesiones empiezan a llover. Y peor aún, los jugadores que son baja son también de los más importantes para el equipo.

Más noticias de Cruz Azul:

Los dos futbolistas que la afición de Cruz Azul quería ver, podrían arrancar frente a Pumas

Sin embargo esto no les quita el ánimo, y en la Máquina están más unidos que nunca. El paraguayo Juan Escobar, subió una foto a redes sociales en trabajo de recuperación con el mexicano ‘Charly Rodríguez’. El defensa cementero escribió “Vamos Charly, tenés que llegar” dando ánimos por la lesión que sufrió el fin de semana.

 

Juan Escobar es duda para el partido frente a Pumas en la semifinal de vuelta  de Concacaf, su lesión ocurrió en el partido de ida. Sebastián Jurado salió para cortar una pelota aérea pero se encontró con el paraguayo, Escobar recibió un fuerte golpe en el torso por parte del portero que lo dejó muy adolorido y fuera del partido.

 

Por su parte, ‘Charly’ Rodríguez también sufrió una lesión, el mexicano recibió una patada criminal por parte de Jefferson Intriago cuando trataba de cubrir el balón en el Mazatlán frente a Cruz Azul. El ecuatoriano llegó imprudente y le propinó una patada en la parte de atrás de la pierna derecha, eso le provoco al jugador cementero una fisura en el peroné y estará fuera toda la temporada.

 

También hay mensaje para Cruz Azul

 

Después de la foto subida con ‘Charly’, Escobar también subió una publicación mostrando su apoyo a su equipo y sus compañeros para esta noche. Se puede observar una foto que reposteó de la cuenta oficial del Cruz Azul y el mensaje para sus seguidores fue: “Hoy con todo, todos juntos”.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul es más grande que Pumas y lo saben, no hay presión por ser favoritos.


Más noticias