Noticias Cruz Azul

La mudanza del Azteca es inminente, Cruz Azul prepara maletas para su nueva casa

La ‘Máquina empieza con los planes de su nuevo estadio.

Por Gonzalo Gonzales

La ‘Máquina empieza con los planes de su nuevo estadio.
La ‘Máquina empieza con los planes de su nuevo estadio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un estadio propio y moderno, ese es el deseo de la actual directiva encabezada por Víctor Velázquez, quien ha dado declaraciones al respecto a lo largo de varios meses. Su principal deseo desde que llegó a la presidencia de la ‘Máquina’ es dejar huella en el club y edificar el nuevo estadio Azul lo lograría.

 

 

La etapa en el ahora estadio Azulgrana es la más recordada por los fanáticos celestes, si bien no hubo títulos en ese estadio, el ambiente, la ubicación, los horarios y todo lo que rodeaba al inmueble mantenían a la afición feliz de jugar en ese lugar, por ello, cuando se dio la noticia de la mudanza fue una sorpresa.

 

En el estadio Azteca se han dado los mayores éxitos para el equipo, consiguiendo la mayoría de los títulos y copas que ahora adornan las vitrinas de la Noria y difícilmente habrá otro estadio que pueda igualar ese récord, pero elegir el lugar donde jugar va más allá de los logros deportivos, tiene que ver con la respuesta de la afición.

 

Hay planes en puerta de hacer el nuevo estadio, siendo la CDMX el principal lugar donde se realizará, de momento no se ha encontrado el terreno donde empezar la construcción y es lo que ha detenido el proyecto que alguna vez llegó a mostrarse en los principales periódicos deportivos del país.

Se van a mudar.

 

Con respecto a las remodelaciones del estadio Azteca para el mundial de 2026, Cruz Azul debe buscar un nuevo estadio para usar en lo que terminan las obras, lo que le daría el tiempo perfecto para al menos empezar con el nuevo estadio Azul, el cual (según información de medio tiempo) podría tener nombre de alguna marca para generar ingresos extras.

 


Más noticias