Noticias Cruz Azul

La maldición de Cruz Azul que Reynoso no puede romper

Por Miguel Perez

Cruz Azul pierde otra vez en casa y la afición celeste está furiosa

Cruz Azul pierde otra vez en casa y la afición celeste está furiosa

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul vuelve a hace el ridículo perdiendo frente a un equipo malísimo en casa. Enfrentaron a Chivas en el Estadio Azteca y la Máquina fue incapaz de hacerle daño a los rojiblancos. Ahora las aspiraciones del equipo de Reynoso para calificar a liguilla de forma directa parecen evaporase.

Más noticias de Cruz Azul: 

La afición de Cruz Azul le reclama Reynoso que no alinea a este jugador

Cruz Azul tenia la oportunidad en sus manos de ganar el partido y meterse hasta el tercer lugar de la tabla general. Enfrentando a un equipo accesible, en mala racha, sin entrenador, y lo peor de todo, que jugó los últimos 20 minutos de partido con 10 hombres. Aún así, los cementeros no hicieron dalo a los del Rebaño.

 

La Máquina se notó inoperante nuevamente, con semejante trabuco que tiene en el ataque, no se arrimaron al arco de Chivas con peligro. Fue frustrante para los aficionados celestes el ver que su equipo era el que parecía estar en desventaja numérica, al punto que al final estaban silbando a sus propios jugadores.

 

Los cementeros tienen fama de ser el equipo ‘ levantamuertos’, en los últimos años es clásico que Cruz Azul pierda con los peores equipos de la campaña cuando los azules son los que están en la parte alta. Este torneo ya les sucedió varias veces, con Santos, Necaxa, Mazatlán y ahora con Chivas.

 

La maldición del técnico debutante que azota a Cruz Azul

 

Juan Reynoso logró romper la peor maldición que tenia el equipo de la Noria, terminar con la sequia de título de liga. Pero ahora empieza a luchar con una nueva, los cementeros no ganan frente a un técnico que debuta. Este partido contra Chivas pone en evidencia la situación. Durante este torneo les pasó con Santos y con Jaime Lozano en Necaxa.

Más noticias de Cruz Azul: 

La gente pide que bese el escudo de Cruz Azul


Más noticias