Noticias Cruz Azul

La ley de ex puede hacerse presente, Cruz Azul tiene un ex cañonero en sus filas

Por Miguel Perez

El futbolista de la Máquina llegó recientemente al equipo y podría ver minutos frente a su ex equipo.

El futbolista de la Máquina llegó recientemente al equipo y podría ver minutos frente a su ex equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul visita la cancha del Kraken para medirse con Mazatlán en el juego que corresponde a la jornada 13 del Clausura 2022. Ambos equipos llegan obligados a sacar los tres puntos para sus propios intereses. Cruz Azul busca mantenerse dentro de los primeros 4 y Mazatlán necesita sumar al porcentaje del cociente.

Más noticias de Cruz Azul:

Para que aprendan los ‘chiquitines’, Cruz Azul llega a Mazatlán y un mar de gente invade en su concentración

Un duelo interesante se dará en el juego cuando Luis Ángel Mendoza se vea las caras con su ex equipo. El ‘Quick’ llegó a Cruz Azul el semestre pasado y será la primera vez que enfrente a los Cañoneros,  pues la temporada pasada estuvo fuera casi todo el semestre por una fuerte lesión que lo alejó de la cancha.

 

El mediocampista mexicano fue fichado por Cruz Azul y la realidad es que fue muy sorpresivo, nadie se esperaba ese traspaso y por lo mismo tampoco se sabia que esperar de jugador. Sus mejores años fueron con América y su tiempo con Mazatlán a pesar de ser titular recurrente, sus actuaciones eran muy discretas.

 

En Cruz Azul su situación no cambió mucho, es difícil juzgarlo, pues como se mencionó antes, sufrió una fuerte lesión en sus primeros partidos como celeste y se perdió prácticamente toda la temporada anterior. Sin embargo los poco minutos que ha tenido, no ha logrado lucir.

 

La revancha

 

Esta jornada 13, el ‘Quick’ Mendoza podrá tener su revancha personal, pues con todas las rotaciones que tendrá que hacer Juan Reynoso, es muy probable que el mexicano tenga minutos. Con un poco de suerte, incluso podría cumplir la famosa ‘ley del ex’ y anotar gol frente a su ex equipo.

Más noticias de Cruz Azul:

Lira saca el pecho por la derrota ante Pumas

 

 


Más noticias