Noticias Cruz Azul

La colección de autos de lujo que se compró Joao Rojas gracias a Cruz Azul

Por Miguel Perez

El ecuatoriano sacó provecho de su tiempo como cementero 

El ecuatoriano sacó provecho de su tiempo como cementero 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es de los equipos que mejor paga dentro de la Liga MX, probablemente junto con Monterrey, Tigres y América, no hay club que de más dinero. Esto lo saben bien los futbolistas y no desaprovechan la situación cuando llegan a estos equipos. 

Más noticias de Cruz Azul:

Fue ídolo en Cruz Azul y ahora es empresario e influencer cristiano 

Ese fue el caso de Joao Rojas, el ecuatoriano llegó a la Máquina en 2013 proveniente del extinto Monarcas Morelia. Con los michoacanos logró brillar como uno de los mejores de la liga y en su paso con Cruz Azul mantuvo ese nivel durante algunas temporadas. 

 

Eso lo llevó a ser uno de los jugadores mejor pagados de Cruz Azul, pues es casi una regla que siempre el que anota los goles es al que más le pagan. Y con Rojas no fue la excepción, su buen nivel con la Máquina fue remunerado económicamente y esto le permitió ciertos lujos. 

 

La colección de autos de Joao Rojas en Cruz Azul 

Durante esos años dulces con la Máquina, el extremo ecuatoriano se dio el gusto de poseer varios coches de lujo. Varias veces se le vio salir de las instalaciones de la Noria a bordo de dos diferentes Audi R8, que hoy en día tienen un precio de 3 millones de pesos mexicanos. 

Más noticias de Cruz Azul:

En América lo consideran uno de los máximos ídolos, pero en realidad Raúl Jiménez es de Cruz Azul 

 


Más noticias