Noticias Cruz Azul

La Máquina podría deshacerse del bulto de Cata Domínguez, después de quedar campeón este podría ser el nuevo central de Cruz Azul

Por Miguel Perez

La Máquina está cerca contratar a un central de calidad

La Máquina está cerca contratar a un central de calidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul podría por fin tener al central que tanto buscaban, los cementeros llevan varios torneo tratando de fichar a un central de calidad. Pues es una de las posiciones que más les urge reforzar de cara al nuevo torneo.

Más noticias de Cruz Azul:

Joffre Guerrón fue el MVP de la Libertadores, le costó millones a Cruz Azul y ahora cobra unos cuantos pesos por jugar 

La Máquina cementera lleva mucho tiempo sin una pareja de centrales que estén a la altura del equipo. Pablo Aguilar se ha vuelto referente de Cruz Azul, lastimosamente su compañero en la zaga no. 

 

El Cata Domínguez no ha demostrado estar en el nivel necesario para ser central de la Máquina, además de que ya está viejo. La llegada de Luis Abram logró ayudar con eso, pues el peruano se adaptó muy bien al equipo, pero ahora el que está casi fuera de La Noria es Aguilar. 

 

Oscar Murillo podría llegar a Cruz Azul

El central de Pachuca podría ser el nuevo refuerzo cementero. Ha demostrado tener un gran nivel y ahora con Almada ya no tiene las oportunidades que está buscando. Tras la final del Clausura 2022, el colomniano podría buscar un nuevo equipo y Cruz Azul podría ser una opción 

Más noticias de Cruz Azul:

Guadalajara apunto de hacerle la vida más fácil a Cruz Azul, estarían por llevarse a uno de los bultos del equipo 


Más noticias