Noticias Cruz Azul

La Liga MX le juega chueco a Cruz Azul y ahora los obligan a jugar un partido de mentira frente a Atlas

Por Miguel Perez

Cruz Azul tiene que ir a Estados Unidos y jugar un ‘partido de chocolate’ 

Cruz Azul tiene que ir a Estados Unidos y jugar un ‘partido de chocolate’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya terminó el Clausura 2022, la final entre Pachuca y Atlas tuvo lugar en el Estadio Hidalgo y los Rojinegros se coronaron como bicampeones del fútbol mexicano. Hace algunos años parecía algo imposible que Atlas lograra tal hazaña, pero Diego Cocca le cayó la boca a todos 

Más noticias de Cruz Azul:

Guadalajara apunto de hacerle la vida más fácil a Cruz Azul, estarían por llevarse a uno de los bultos del equipo 

Antes de la final se había dicho en muchos medios que si Atlas se volvía a coronar, el Campeón de Campeones tendría que jugarlo frente al actual dueño de ese título, que es Cruz Azul. Sin embargo eso cambió. 

 

Pues parece que Grupo Orlegui presionó a la Liga MX para que en caso de que los Zorros lograsen el bicampeonato, el trofeo de Campeón de Campeones se les entregara automáticamente a ellos, cosa que en efecto sucedió. 

 

Cruz Azul vs Atlas será un partido de mentira 

Sin embargo, por supuesto que los avariciosos de la Liga MX ya habían vendido los boletos para el partido de Campeón de Campeones. Entonces a pesar de que en el jueago no se va a disputar nada, el partido está vendido y Atlas y Cruz Azul deben presentarse a jugarlo les guste o no. 

Más noticias de Cruz Azul:

La Máquina podría deshacerse del bulto de Cata Domínguez, después de quedar campeón este podría ser el nuevo central de Cruz Azul


Más noticias