Noticias Cruz Azul

Justicia para Cruz Azul por lo ocurrido en la cementera, ya hay proceso contra los culpables

Por Miguel Perez

El pasado 27 de abril sucedió un episodio negro para Cruz Azul 

El pasado 27 de abril sucedió un episodio negro para Cruz Azul 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las situaciones extra cancha y extra fútbol que vivió Cruz Azul en el último mes fue una de las peores. El pasado 27 de abril Cruz Azul despertó con la desagradable noticia de que un grupo de choque había tratado de tomar las instalaciones de la cementera por la fuerza

Más noticias de Cruz Azul:

¡El doble de Santiago Giménez en una foto de hace más de 20 años!

El enfrentamiento dejó a ocho personas muertas y once lesionados, los atacantes no lograron tomar las instalaciones de la Ciudad Cooperativa en Tula Hidalgo, sin embargó las autoridades lograron detener a algunos de los atacantes y vincularlos a proceso. 

 

Diez personas fueron detenidas por su supuesta colaboración en los actos violentos en la cementera, y los 10 ya fueron vinculados a un proceso para determinar su culpa. Los detenidos son nueve hombres y una mujer provenientes del Estado De méxico. 

 

Los detenidos enfrentarán cargos por delitos de homicidio en riña, lesiones en riña y daño en propiedad ajena. El juez de control David Antonio Trejo Castillo ya ha calificado la legalidad de la detención y formulado las imputaciones en contra de los detenidos. 

 

El equipo de Cruz Azul está a salvo 

El equipo de fútbol de Cruz Azul no tiene nada que ver con este trágico incidente, a pesar de que la Cooperativa es la dueña del equipo, no hay razón para pensar que en lo deportivo se vean afectados por esto. Sin embargo, lo deportivo pasa a segundo plano cuando se han perdido vidas y la cementera Cruz Azul deberá exigir justicia. 

Más noticias de Cruz Azul:

La razón por la que Hugo Ayala podría llegar a Cruz Azul 


Más noticias