Noticias Cruz Azul

Jurado lanza una petición para la afición cementera, los quiere presentes.

El portero de la Máquina dijo en conferencia de prensa que el equipo necesita de su afición.

Por Miguel Perez

El portero de la Máquina dijo en conferencia de prensa que el equipo necesita de su afición.
El portero de la Máquina dijo en conferencia de prensa que el equipo necesita de su afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven arquero de Cruz Azul, estuvo en conferencia de prensa previo al partido con el actual campeón del futbol mexicano, Atlas. Dentro de las diferentes cosas de las que hablo el guardameta fue acerca de la afición cementera en los partidos en casa en el Estadio Azteca.

Más Noticias de Cruz Azul: 

Juan Reynoso deja Cruz Azul para dirigir a Perú en el mundial

Después del parón por la fecha FIFA, la Liga MX regresa a la actividad. Cruz Azul se medirá frente a los rojinegros en el Coloso de Santa Úrsula y para sorpresa de propios y extraños, La Máquina ha dejado escapar muchos puntos en su casa. La que fuera su fortaleza en torneo anteriores se ha convertido en lo contrario.

 

Cruz Azul solo ha podido salir victorioso de local en 3 ocasiones en lo que va del torneo y a la afición cementera no le ha gustado. En algunos partidos ya se lo han recriminado al equipo con abucheos y silbidos, además de que algunas derrotas han sido remontadas de último minuto.

 

Por eso es que Sebastián Jurado mandó un mensaje para la nación azul: “Tenemos que hacer pesar la localía porque no podemos dejar más puntos en casa de aquí en adelante y tenemos que pensar desde el sábado”. Esto dejaría ver el sentir del equipo, pues quieren que su afición apoye incondicionalmente.

 

Volverá a jugar de titular

 

Tras la lesión de Jesús Corona, el guardameta veracruzano ha podido tener minutos en liga. Sobre este tema comento lo siguiente: “Creo que me he sentido muy bien, con el correr de los partidos y el pasar de los minutos cada vez me voy a sentir mejor; si bien es cierto que hubo un error puntual contra Puebla, es parte del futbol, el que no participa, no se equivoca”

Más Noticias de Cruz Azul: 

 


Más noticias