Noticias Cruz Azul

Juan Reynoso deja Cruz Azul para dirigir a Perú en el mundial

Por Miguel Perez

El director técnico de La Máquina saldrá del equipo para dirigir a su país 

El director técnico de La Máquina saldrá del equipo para dirigir a su país 

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de 36 años la Selección Nacional de Perú logró un resultado histórico al meterse nuevamente a una Copa del Mundo en Rusia 2018. Las eliminatorias en Sudamérica con los países de la Conmebol son probablemente unas de las más competidas del mundo y ese es el motivo por lo que habían tardado tanto.

Más Noticas de Cruz Azul: 

Esto fue lo que le costó cada gol que anotó Angulo a Cruz Azul

Para en nuevo mundial de Qatar 2022, la Rojiblanca está a un paso de repetir la hazaña y entrar por segunda a una Copa del Mundo de forma consecutiva. Para eso tendrá que ganar su juego de reclasificación, después de terminar en el quinto lugar de su confederación con 24 puntos.

 

Sin embargo, aún no tienen nada seguro y solo hay un boleto para tres selecciones. Perú, Emiratos Árabes Unidos y Australia se pelearan a todo o nada por conseguir el último ‘ticket dorado’ que los asegure en Qatar. Para eso el elegido fue el técnico Juan Reynoso, quien es especialista en obtener resultados históricos.

 

Si Los Incas logran clasificarse, aun tendrán un camino muy cuesta arriba para avanzar de la fase de grupos. Pues el grupo D, en el que aterrizarían tiene rivales de alta envergadura. Dinamarca, quienes han tenido buenas actuaciones internacionales, Túnez que tienen buenos jugadores en sus filas y los actuales campeones del mundo, Francia.

 

1º de Abril

 

Buen aficionado cementero, si ya llegaste hasta este punto de la nota, debo decirte que has sido víctima de una broma por el día ‘April´s Fools’. Muchos se habrán preocupado por leer la salida de Reynoso de Cruz Azul y otros cuantos se habrán alegrado, sin embargo todo es falso, así que tengan cuidado con lo que vean hoy para no volver a caer en una broma.

Más Noticas de Cruz Azul: 


Más noticias