Noticias Cruz Azul

Juan Escobar borra todas sus fotos con Cruz Azul de redes sociales

Por Miguel Perez

El lateral paraguayo elimino las fotos que riene sobre Cruz Azul

El lateral paraguayo elimino las fotos que riene sobre Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales se agitaron bastante después de que el lateral de la Máquina, Juan Escobar, eliminara por completo todas las fotos que tiene en su Instagram. Los aficionados cementeros empezaron a especular y generar teorías de lo que pueda estar pasando, pues fue sorpresivo para todos.

Más Noticias de Cruz Azul:

¿Problemas para la Cruz Azul? Charly Rodríguez no salió ni a la banca frente a Atlas

Esta acción es muy extraña, pues el defensa paraguayo es una persona activa de las redes sociales, y de un momento a otro eliminó todo rastro de él. Su perfil aun existe, pero esta totalmente vacío. Todo esto llega en un momento crucial de la temporada para Cruz Azul, pues este mes se juegan todo.

 

Nadie sabe el motivo o qué fue lo que haya pasado con su Instagram, solo el mismo Escobar sabrá, o incluso ni él, no es algo descabellado pensar en que lo han hackeado y ese sea el motivo de tan extraño comportamiento. Como sea, el aficionado cementero debería quedarse tranquilo.

 

Juan Escobar podrá haber borrado las fotos de su Instagram, pero no debería alarmar a los seguidores de Cruz Azul, pues el paraguayo ha dicho en varias ocasiones que se siente feliz en la Máquina. Además, tiene poco tiempo que firmó la renovación de su contrato, por lo que estará como celeste un rato más.

 

Escobar goleador

 

Cuando el paraguayo llegó a Cruz Azul, llegó como defensa central, pero los entrenadores lo empezaron a poner de lateral y terminó por dar buenos resultados. Ahora Escobar está  consagrado como lateral en la Máquina y descubrió su faceta goleadora también. Anotó el que deberá se el gol del tornero frente a Pumas.

Más Noticias de Cruz Azul:


Más noticias