Noticias Cruz Azul

Iba a ser el mejor en Cruz Azul, ni Conejo, ni Velázquez pudieron convencerlo

Velázquez no pudo ficharlo para Cruz Azul pese a hacer un esfuerzo importante.

Por Gonzalo Gonzales

Velázquez no pudo ficharlo para Cruz Azul pese a hacer un esfuerzo importante.
Velázquez no pudo ficharlo para Cruz Azul pese a hacer un esfuerzo importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mercado de fichajes ha sido un verdadero dolor de cabeza para Cruz Azul, no sólo no lograron tener los hombres listos y en forma para el inicio del torneo, también fueron rechazados tajantemente por muchos jugadores y clubes con los que pretendían negociar, incluidos jugadores que nadie quería.


La afición está más que molesta por no cumplir las palabras que dijo Víctor Velázquez, el presidente de la Máquina salió a decir que se venía una reconstrucción importante a finales del año pasado, pero parece que su viaje en Catar le quitó esa idea de la cabeza, pues desde que lo dijo no ha dado un solo paso para cumplir dicha promesa, la cual aún es recordada por la gente.

Más noticias de Cruz Azul:

La situación del Conejo se define en Cruz Azul, se vienen horas clave en la Noria

Se le van a cumulando las piedritas, el principal pecado de Velázquez en Cruz Azul


Dentro de todos los rumores que se manejaron para fichar a alguien hubo una que despertó la curiosidad, no sólo de los medios locales, también de todo el mundo, pues un jugador de la talla de Luis Suárez es noticia  mundial y más cuando aún se le nota en forma y con su característico nivel individual que hacia dudar del porqué estaba jugando en Uruguay. 


La directiva confirmó su interés y acercamiento con el delantero uruguayo, incluso con ofertas que involucraban a su familia, dichas ofertas fueron rechazadas a pesar de la insistencia y seguimiento que daba Óscar Pérez actual director deportivo, quien es el que verdaderamente hizo lo que estaba en sus capacidades para convencer al Pistolero.

¿Velázquez quedó conforme con su actuar?


La culpa de no venir a Cruz Azul fue de Víctor Velázquez y la directiva, pues no quisieron ofrecer un poco más para convencerlo. Luis Suárez es calidad garantizada, así lo demostró en su debut en Brasil anotando un Hat-Trick, situación que enfureció más a la afición y regresaron a tirarle al presidente quien se dijo “conforme con el esfuerzo histórico” que se hizo por ficharlo, pero la realidad es que los esfuerzos no bastan si no hay resultados.

 


Más noticias