Noticias Cruz Azul

Grupo Olregui pudo hacer con menos dinero lo que los petardos de Ordiales y Velázquez no lograron con millones

Por Miguel Perez

Cruz Azul no puedo hacer lo que hizo Atlas ni con inversiones millonarias 

Cruz Azul no puedo hacer lo que hizo Atlas ni con inversiones millonarias 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un año que Cruz Azul logró el tan ansiado título de liga, tras casi 24 largos años de espera, los cementeros por fin pudieron levantar la Novena en el pasado Guardianes 2021. Sin embargo, después del campeonato, en Cruz Azul ya no pudieron mantener el nivel. 

Más noticias de Cruz Azul:

La colección de autos de lujo que se compró Joao Rojas gracias a Cruz Azul 

Los cementeros se desplomaron tras el lograr el objetivo y a menos de cumplir un año, aquella plantilla que logró la hazaña ya no existe más. Pues por algún motivo, los jugadores más importantes se fueron del equipo y ya solamente quedan un par. 

 

Corona y Rivero son los únicos de los futbolistas clave para la Máquina que se mantiene en la plantilla. Cabecita Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Pol Fernández y hasta el técnico Juan Reynoso ya no están más con el equipo. 

 

Atlas si está por conseguir el bicampeonato a diferencia de Cruz Azul 

A diferencia de Cruz Azul, los Rojinegros del Atlas sí están cerca de conseguir el bicampeonato. No como Cruz Azul y Jaime Ordiales, que decidió mandar lejos al equipo campeón de la Novena y ahora está sufriendo para volver a hacer competitivo a Cruz Azul

Más noticias de Cruz Azul:

Por el desastre que hizo Joma con los uniformes de Cruz Azul ahora la Máquina cambiará su escudo 

 


Más noticias