Noticias Cruz Azul

Grande Messi, el canterano de Cruz Azul que D10S respeta y al cual le ve futuro en Europa

Leo Messi elogió a un canterano de La Máquina Celeste y confía en sus cualidades.

Por Miguel Perez

Leo Messi elogió a un canterano de La Máquina Celeste y confía en sus cualidades.
Leo Messi elogió a un canterano de La Máquina Celeste y confía en sus cualidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta y tal vez el mejor de todos los tiempos, se consagró campeón mundial hace unos meses y ahora manifestó su respeto por un cantero de La Máquina Celeste, al cual le ve futuro en Europa.

 

El astro argentino fue figura en la final del Mundial pasado al mandarse un doblete y en la tanda de penaltis marcó el primero para La Albiceleste, así Argentina logró una Copa del Mundo desde 1986 con Diego Armando Maradona en aquella ocasión.

Entrando en materia de Cruz Azul, al canterano que respeta Leo Messi es a Santiago Giménez, recordemos que el Chaco y Leo tienen una buena relación, incluso el Bebote ha lanzado en varias ocasiones en sus redes sociales las playeras firmadas por el crack sudamericano.

Santi llegó al Feyenoord hace 6 meses e inmediatamente después se convirtió en figura del conjunto neerlandés al marcar 12 anotaciones y 4 de ellas en la Europa League, convirtiéndose en el líder de goleo de la competencia internacional hasta el momento.

 

Sonó para el Sevilla

Santi Giménez sonó para el Sevilla de acuerdo a información de Futbol Total, el ex jugador de Cruz Azul tiene todo para romperla en el Viejo Continente y ya lo está demostrando, penosamente no asistió al Mundial de Qatar 2022 por una decisión inexplicable de Gerardo Martino.
 


Más noticias