Noticias Cruz Azul

Grande Antuna, la muestra de cariño del de Cruz Azul a México

Cruz Azul tiene un jugador que es promesa de la selección mexicana.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul tiene un jugador que es promesa de la selección mexicana.
Cruz Azul tiene un jugador que es promesa de la selección mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el triunfo de Cruz Azul sobre Juárez no fue espectacular ni dejó satisfecha a gran parte de la afición, los tres puntos son valiosos considerando que el equipo puede ir trabajando con victorias encima y con una tranquilidad que no tenía con el Potro.

Gracias a un rebote que quedó dentro del área tras un remate de Lotti, Antuna pudo aparecer siendo fiel a su estilo y con velocidad aprovechar el descuido de la defensa de Juárez y así mantenerse como el jugador que más goles tiene para la máquina junto con Charly Rodríguez.

Si bien la afición festejó con todo esta anotación de Antuna, todavía queda un sentimiento extraño cuando se habla del ‘Brujo’ que se ganó ser la novela más vista en la Noria tras su puja por salir del equipo y buscar llegar a la liga Griega.

A pesar de este comportamiento que tuvo Antuna, la grada celeste se ha enfocado en otros jugadores cuando se trata de reclamos o mal rendimiento, como Cata Dóminguez y Rafa Baca quiene no es nada del agrado de la tribuna celeste.

¿Cuál fue el detalle de Antuna con México?

Tras el triunfo de Cruz Azul, el jugador fue elegido por el Tuca Ferretti para comparecer ante los medios de comunicación y compartir sus vivencias por ser el jugador del partido, después del buen sabor de la victoria celeste, el jugador celebró e incluso felicitó a un compañero de selección mexicana sub 17 que ganó el premundial de fútbol donde jugó con el jugador Alex Valencia.


Más noticias