Noticias Cruz Azul

Gran personalidad de Jurado, el arquero de Cruz Azul ha madurado mucho

Tras el partido frente al América dio unas declaraciones muy interesantes. 

Por Miguel Perez

Tras el partido frente al América dio unas declaraciones muy interesantes. 
Tras el partido frente al América dio unas declaraciones muy interesantes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul jugó frente a su máximo rival, las Águilas del América y empataron a ceros en un partido insípido. El empate no le servía de nada  a Cruz Azul, que se tuvo que conformar con entrar al repechaje y poner en riesgo el jugar liguilla. 

Más noticias de Cruz Azul:

¿Cuál será el rival de Cruz Azul en el repechaje? 

En el duelo de los dos más grandes de la capital, Sebastián Jurado salió como el portero titular de la Máquina por la ausencia de Jesús Corona. El joven portero tuvo una buena actuación después de ser muy criticado por errores anteriores. 

 

Sobre su buen momento, comentó, “Hay que tomarlo con mucha mesura, yo creo que pasé un momento complicado a nivel personal en el tema de ir tomando confianza. Son cosas que pasan, que le pasan a los jugadores que están dentro, no te vas a equivocar si estás afuera”.

 

Además, también habló sobre su futuro y cómo mejorar, “considero que es un proceso, es un proceso que tengo que madurar, tengo que sentirme más firme, tengo que consolidarme. Estoy en ese proceso, estoy muy contento por ello pero para llegar a mi mejor versión todavía falta, hay que trabajar al doble, al tope.” 

 

Jurado jugará liguilla con Cruz Azul 

La lesión de Jesús Corona lo ha tenido fuera ya más de un mes, y no hay para cuando regrese. Ya en dos ocasiones estuvo cerca pero no lo logró, por lo que es muy probable que veamos a Jurado como el titular en la liguilla de Cruz Azul.

Más noticias de Cruz Azul:

La afición de Cruz Azul reconoce el trabajo de su jugador y lo alienta 


Más noticias