Noticias Cruz Azul

Gana 18 millones en Cruz Azul y Tuca le puede dar las gracias tras el gol de Lotti

Tras la presentación del Tuca, hay varios jugadores que tienen sus días contados.

Por Gonzalo Gonzales

Tras la presentación del Tuca, hay varios jugadores que tienen sus días contados.
Tras la presentación del Tuca, hay varios jugadores que tienen sus días contados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay dos hombres en Cruz Azul que no son del completo agrado de la gente, por sus malas actuaciones, su nula aportación a la cuota goleadora y a la dinámica de juego, pero como se dice en el argot mexicano: “peor es nada” y en el equipo celeste no hay muchas opciones de donde elegir y así compiten en el Clausura 2023.

 

Michael Estrada y Gonzalo Carneiro son los dos delanteros con los que cuenta actualmente Tuca Ferretti. Ambos se han perdido de juegos importantes por lesiones, suspensiones o bajas de juego notables, primero para Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y después para Joaquín Moreno que en su último partido ganó gracias al gol de Lotti.

Gonzalo Carneiro no es el hombre más brillante en el equipo, pero le pone algo que muchos no muestran dentro de la cancha y así regularmente son los jugadores uruguayos gracias a su idiosincracia. Su estancia en la cancha se nota, pues trata de hacer funcionar el ataque celeste, algo que no ha podido su compañero ecuatoriano.

Así de mal pinta el ataque para Cruz Azul que un refuerzo que llegó de último minuto se va a terminar imponiendo sobre dos jugadores que estaban ya en el plantel.  En el caso de Estrada además de ser criticado por la gente, el ecuatoriano es uno de los mejor pagados del equipo, cantidad que no desquita en el campo para los ojos de la afición.

 

¿Estrada sería la primera baja del Tuca?

El ecuatoriano actualmente se encuentra en préstamo con la máquina cementera, desafortunadamente para el jugador el cambio de entrenador parece que no le va a beneficiar ya que Ferretti es un entrenador bastante exigente con su equipo y si no dan el nivel, van para fuera. 18 millones ronda su sueldo anual de acuerdo a Salary Sport, un dinero que se puede ahorrar la máquina para traer a gente de calidad.

 

 


Más noticias