Noticias Cruz Azul

Futbolista de Mazatlán dice que esperan al mejor Cruz Azul

Por Miguel Perez

En la previa del partido de jornada 13, los Cañoneros no se confían y esperan a Cruz Azul fuerte

En la previa del partido de jornada 13, los Cañoneros no se confían y esperan a Cruz Azul fuerte

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta tarde se dio la conferencia de prensa previo al juego de la jornada 13, donde Mazatlán recibirá a Cruz Azul. Será un partido muy importante para ambas escuadras pues los dos tienen mucho que ganar y mucho que perder. Así que es casi seguro que nos espera un duelo muy entretenido.

Más noticias Cruz Azul: 

Jurado lanza una petición para la afición cementera, los quiere presentes.

Cruz Azul, a diferencia de Mazatlán, esta disputando dos torneos al mismo tiempo, y en los dos está obligado a ganar. Por ahora en los dos certámenes tiene posibilidades, pero la derrota frente a Pumas en semifinales los dejó colgando de un hilo. Por eso, muy seguramente, veremos una alineación alternativa frente a los Cañoneros

 

Sobre esto habló el jugador Néstor Vidrio “Cruz Azul con una plantilla importante, es basta, tiene buenos jugadores, tiene para competir sin problema en las dos, en la Concachampios y en liga, me supongo que rotaran. Nosotros esperamos al mejor Cruz Azul, esté quien esté. Es un equipo complicado pero tenemos que hacer valer la localía”

 

También admite que están preocupados por el tema del cociente “Equipo se está preparando para una final, no tenemos otro partido más que este, no pensamos en los siguientes, a estas alturas con el porcentaje de puntos que nos quedan y con los que tenemos es difícil pensar en una calificación”

 

Lados opuestos

 

Mientras Cruz Azul pelea por mantenerse dentro de los 4 primeros  lugares y así poder calificar de forma directa a liguilla, Mazatlán está penúltimo de la tabla general y en lo que se enfocan es en el porcentaje del cociente con la amenaza del regreso del descenso y ascenso para el próximo año.

Más noticias Cruz Azul: 

¡Así no Cruz Azul! El precio de los boletos para el juego con Chivas sube más del 100%


Más noticias