Noticias Cruz Azul

Francisco Palencia era el mejor pagado de Cruz Azul en la final de la Libertadores y ahora gana esto en Fox Sports.

Por Miguel Perez

El ex goleador de Cruz Azul no triunfó como técnico y ahora trabaja en la televisión 

El ex goleador de Cruz Azul no triunfó como técnico y ahora trabaja en la televisión 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tuvo alguna vez en sus filas a Francisco Palencia, el ‘Gatillero’ es probablemente el mejor canterano que ha salido de Cruz Azul en los últimos 25 años. En su mejor momento se convirtió en el goleador emblema de Cruz Azul. 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul derrochó millones con Reynoso, Diego Aguirre no ganará ni la mitad

En aquella mítica Copa Libertadores del 2001, cuando Cruz Azul deslumbró al continente y se convirtió en el equipo más grande de México, quien fuese el máximo goleador de la competición fue Paco Palencia, a pesar de que el otro delantero de la Máquina era José Saturnino Cardozo. 

 

No obstante Palencia se se alzó como el mejor jugador de Cruz Azul en esa Libertadores y como tal era el jugador mejor pagado de la plantilla de la Máquina, a pesar de que en ese entonces, hace ya más de 20 años, los sueldos no son como ahora. 

 

Palencia ahora es comentarista 

Tras un fallido paso como entrenador por el fútbol mexicano, ahora el ‘Gatillero’ tuvo que conseguir trabajo en televisión. No logró los objetivos ni en Pumas, ni en Lobos BUAP, ni en Mazatlán. Ahora trabaja para Fox Sports con un sueldo mensual que no rebasa los 150 mil pesos al mes

Más noticias de Cruz Azul:

¿Qué fue del creador de la Muertinha? Así vive el ex de Cruz Azul Joel Huiqui al día de hoy

 


Más noticias