Noticias Cruz Azul

Esto fue lo que le costó a Cruz Azul cada gol que anotó Angulo

Por Miguel Perez

El delantero ecuatoriano no respondió bien después de la fuerte suma de dinero que se invirtió en él.

El delantero ecuatoriano no respondió bien después de la fuerte suma de dinero que se invirtió en él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya se sabe, Bryan Angulo no es más jugador de Cruz Azul. Después de una reunión entre el jugador, su agente y el club, se acordó rescindir de los últimos 3 meses de contrato que tenia el delantero. De esta forma, el ‘Cuco se iría como agente libre al futbol brasileño.

Más Noticias de Cruz Azul:

¿Y el video de no abuchear?

El ecuatoriano llegó a Cruz Azul en 2019/20 proveniente de Emelec, inmediatamente a su llegada fue cedido a préstamo con Xolos para que tomara ritmo. Para 2021 regresó a las filas de La Máquina pero nunca encontró un buen futbol. Por lo que sus minutos dentro del terreno eran pocos.

 

Durante su estancia con la camiseta cementera, anotó un total de 12 goles: en el Clausura 2021 se llevó 3 dianas, en el Apertura 2021 marcó 4 goles, ese fue su torneo más goleador con el equipo, y en el presente torneo metió 1. Eso sumado a los 4 que clavó en Concachampions dejan una cuota muy baja.

 

Por lo tanto, si tomamos en cuenta lo que Cruz Azul pagó al Emelec de Ecuador por el jugador en 2019, la cifra hará enojar a más de un cementero. Lo que pagó el Azul fueron 7,5 millones de dólares por el 80% de la carta, eso quiere decir que cada gol que marcó Angulo, le costó alrededor de 625 mil dólares o 12,5 millones de pesos.

 

Una “Viuda de Billy”

 

Ya se mencionó sobre el mal rendimiento del ecuatoriano es su paso por La Máquina y a pesar de eso la pregunta ¿porqué Cruz Azul deja ir futbolistas en un momento tan importante? Pues para desgracia de Angulo, él llegó como fichaje de Ricardo Peláez cuando aun ‘Billy Álvarez’ presidia el equipo. Así que no era un secreto que el equipo quería deshacerse del jugador desde hacia tiempo.

Más Noticias de Cruz Azul:


Más noticias