Noticias Cruz Azul

Esto fue lo que hizo Jaime Ordiales para obligar a Juan Reynoso a renunciar como técnico de Cruz azul

Por Miguel Perez

Jaime Ordiales no le dejó más opciones a Reynoso que irse 

Jaime Ordiales no le dejó más opciones a Reynoso que irse 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul acaba de presentar a su nuevo entrenador, el uruguayo Diego, proveniente del Inter de Porto Alegre. El charrúa de 56 años fue presentado por Víctor Velázquez y Jaime Ordiales en el hotel de concentración del equipo. 

Más noticias de Cruz Azul:

Que siempre no se va, Cruz Azul se tendrá que quedar con un petardo del que casi se deshacía 

Todo después de haber corrido de mala manera Juan Reynoso. El peruano le devolvió a Cruz Azul la gloria que tanto había estado buscando, pues después de 24 años Juan Reynoso logró conquistar el título de liga. 

 

Aún así, en La Noria decidieron echarlo a 6 meses de que acabara su contrato. Todo porque según la información de varios medios, el peruano y Jaime Ordiales no tenían una buena relación entre ellos. 

 

Jaime Ordiales obligó a Reynoso a renunciar de Cruz Azul 

Según información de Récord, Reynoso llegó a las instalaciones de la cooperativa escoltado por hombres armados, “Reynoso acudió a la cita y con el ambiente tan hostil, el peruano se habría sentido ‘presionado’ por las circunstancias y ‘reflexionó’ sobre su postura de no negociar su liquidación misma que aceptó sin problema. Le dijeron te vas por las buenas o por las malas.” 

Más noticias de Cruz Azul:

Edinson Cavani más cerca de Cruz Azul que nunca 


Más noticias