Noticias Cruz Azul

Este será el nuevo estadio de Cruz Azul, ya no jugará más en el Azteca

Todo indica que la Máquina Cementera ya tendría su nueva casa.

Por Miguel Perez

Todo indica que la Máquina Cementera ya tendría su nueva casa.
Todo indica que la Máquina Cementera ya tendría su nueva casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está buscando un nuevo estadio, y no tiene que ver con construir uno propio como se había dicho desde que llegó al EstadioAzteca, más con regresar a donde ya era su casa hace algunos años. El antiguo Estadio Azul volverá a ser casa de la Máquina. 

Más noticias de Cruz Azul:

El villano de Cruz Azul en las eliminatorias lo tiene en casa 

Debido a las remodelaciones que sufrirá el Coloso de Santa Úrsula, América y Cruz Azul se vieron obligados a buscar un nuevo inmueble para jugar de locales a partir de 2023 y por lo menos dos años más. Resulta que ambos equipos se mudarán al ahora Estadio Azulgrana de los Potros del Atlante. 

 

Según información de El Francotirador, ya está confirmado que Cruz Azul y América jugarán ahí de locales, a pesar de la absurda inconsistencia de que la Liga MX no dio la certificación al Atlante para que su estadio albergara juegos de la Primera División. 

 

Cruz Azul de regreso al Estadio Azul 

A 5 años de que la Máquina abandonó el Estadio Azul para regresar a la que fue su casa desde que llegó a la Ciudad de México, el Estadio Azteca, los cementeros parece que regresan. El América también tendrá que jugar ahí pero la información dice que estaría buscando tener partidos de local en Estadios Unidos 

Más noticias de Cruz Azul:

Se acabó el sueño en Cruz Azul, se le cae un fichaje 


Más noticias