Noticias Cruz Azul

Está fue la reacción de Reynoso al enterarse del arresto de su auxiliar técnico

Por Miguel Perez

Previo al juego contra Pumas, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Cruz Azul fue arrestado

Previo al juego contra Pumas, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Cruz Azul fue arrestado

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul vive una nueva crisis extra cancha, la Máquina no es ajena a este tipo de problemas de sus dirigentes con la ley, pues quien fuera el presidente del equipo durante mas de una década, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, sigue prófugo de la justicia después de ser acusado por lavado de dinero con el club.

Más noticias de Cruz Azul

¡Fue planeado! El arresto del auxiliar técnico de Cruz Azul fue a propósito para desconcentrar al equipo

Esos problemas casi nunca afectan a Cruz Azul, durante los momentos que estas situaciones se han vivido el equipo se ha mantenido en buna forma. Incluso cuando se habló, hace no mucho tiempo, de una posible desafiliación del Cruz Azul por malos manejos de las finanzas del club.

 

Pero la realidad es que no habían vivido algo tan cercano. Cuando había problemas las cosas eran con los de arriba, gente que no está en el día a día con el grupo, personas que los jugadores y el staff casi no conviven. Esta vez les toco vivirlo en carne propia, pues la persona detenida era uno de los auxiliares técnicos de Juan Reynoso.

 

Joaquín Velázquez fue arrestado por agentes de la SEIDO, cuando el equipo estaba preparándose para salir en camino al juego de semifinales contra Pumas. Los delitos por los que se le detiene son bastante graves, se le acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero, según información de León Lecanda de ESPN.

 

Juan Reynoso fue notificado tras el partido

 

Según los informes del periodista de ESPN, al técnico peruano le notificó de la detención de su auxiliar técnico y que Joaquín seria relegado de su puesto en equipo el mismo presidente de la cooperativa Víctor Velázquez. La reacción del técnico fue de “mucho asombro y desconcierto” pero que al final no tuvo más que aceptar la situación.

Más noticias de Cruz Azul

¿Fue factor el arresto de Joaquín Velásquez para la derrota de Cruz Azul?


Más noticias