Noticias Cruz Azul

¡Esos sí son porteros, no como otros con puras excusas! Jurado reconoce sus fallas

Por Miguel Perez

El joven arquero celeste habló sobre los errores que ha tenido con La Máquina

El joven arquero celeste habló sobre los errores que ha tenido con La Máquina

Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dice el dicho que el portero es la posición más ingrata dentro del futbol, pues no importa si haces un millón de atajadas espectaculares por partido, un solo error o desconcentración que tengas en juego y tu equipo recibe gol en contra. Eso puede significar una derrota y perder puntos importantes.

Más Noticias de Cruz Azul:

Jurado lanza una petición para la afición cementera, los quiere presentes.

Aunque finalmente, todos somos humanos y los errores son parte de la vida, incluso los mejores porteros de la historia han tenido episodios bochornosos en momentos importantísimos. Por lo que no es de extrañarse que un portero joven y sin tanta experiencia como lo es Jurado cometa algunos.

 

El próximo partido frente a Atlas, será su segundo partido seguido como el arquero titular de los cementeros, pues José de Jesús Corona sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por los menos los siguientes dos partidos. La responsabilidad de mantener el cero en la meta celeste cae sobre Jurado.

 

Durante sus partidos con Cruz Azul, ha tenido deslices que han costado caro para el equipo, pero fuera de poner excusas y esconderse, ha mostrado la gran personalidad que tiene y reconoce sus errores: “Creo que me he sentido muy bien, con el correr de los partidos […] si bien es cierto que hubo un error puntual contra Puebla, es parte del futbol, el que no participa, no se equivoca”

Ganan y pierden todos juntos:

Jurado también habló sobre las derrotas que han sufrido a lo largo del torneo y se nota que en el equipo afrontan los problemas todos juntos: "Los partidos que han pasado hay que darnos cuenta de lo que nos ha hecho daño, darnos cuenta de nuestras debilidades y enfocarnos y potencializar nuestras virtudes."

Más Noticias de Cruz Azul:


Más noticias