Noticias Cruz Azul

El vestidor más fuerte que nunca en Cruz Azul, gran gesto de Romero con su compañero.

Por Miguel Perez

Durante las eliminatorias en Conmebol Paraguay y Perú se enfrentaron, dos jugadores de La Máquina se vieron las caras.

Durante las eliminatorias en Conmebol Paraguay y Perú se enfrentaron, dos jugadores de La Máquina se vieron las caras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las fechas FIFA y las eliminatorias mundialistas siempre nos dejan grandes momentos, está vez ocurrió en Sudamérica. Dos selecciones buscaban su boleto para asistir al mundial de Qatar 2022. Perú y Paraguay se vieron las caras en el Estadio Nacional en un duelo importantísimo, pues podía meter a uno y sacar a otro.

Más noticias de Cruz Azul: 

Dicen que Reynoso está amarrado con Perú y Cruz Azul ya decidió quien será su DT

En la cancha estaban presentes dos representantes de La Máquina y un ex jugador, Yoshimar Yotún, quien además salió muy sospechosamente de Cruz Azul después de hablar maravillas del club y mencionar que estaba muy contento en la institución.  Ahora juega en el Sporting Cristal de la Liga de Perú.

 

Por otro lado, el juego se llevó acabo y Perú terminó por vencer 2-0 a los Guaranís. Este resultado dejó sin posibilidad a los paraguayos de asistir a la Copa del Mundo, mientras que para los rojiblancos significó amarrar el boleto para jugar el repechaje y en caso de ganarlo asistir al mundial.

 

Tras la derrota por no lograr la calificación a la justa mundialista, los paraguayos estaban devastados, sin embargo, eso no fue excusa para que los jugadores de Cruz Azul nos regalaran un gran momento. Ángel Romero, ya eliminado, se acerco a su compañero Luis Abraham para abrazarlo y felicitarlo por el pase al repechaje

 

Ninguno fue titular

 

Algo que también es de llamar la atención es que ninguno de los futbolistas fue titular con su selección. Algo raro para jugadores que están en un equipo importante como los es Cruz Azul, incluso otro paraguayo ni si quiera fue convocado, el caso de Juan Escobar. Romero entró al 73’ y Luis Abraham no tuvo minutos.

Más noticias de Cruz Azul:

Los campeones del fútbol mexicano siguen de fiesta y celebran a la mejor de todos los tiempos en su disciplina

 


Más noticias