Noticias Cruz Azul

El verdadero culpable de la debacle en Cruz Azul

Por Miguel Perez

Desde que salió del equipo, Cruz Azul dejó de ser el mismo

Desde que salió del equipo, Cruz Azul dejó de ser el mismo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se hunde en una crisis de la que parece no va a salir. La historia se repite para los cementeros, el semestre pasado, Cruz Azul seguía vivo y con esperanzas de poder ganar tanto liga como Concahampions, pues estaban en semifinales del torneo de Concacaf y peleando los primeros cuatro lugares de la tabla en liga.

Más noticias de Cruz Azul

Cruz Azul si hace las cosas bien, caen detenidos por la pelea en el partido frente a Chivas.

La recta final de los torneos superó a los celestes que mostraron su peor nivel en el momento más importante. Los Rayados de Monterrey terminaron por eliminar a Cruz Azul en Concachampions y después en el repechaje de la liga, pues la Máquina no pudo cumplir el objetivo de entrar directo a la liguilla.

 

Ahora parece que se les repite la historia, los cementeros hace una semana estaban con posibilidades reales del doblete, pero hoy ya están fuera de Concachampions y la clasificación directa a liguilla parece alejarse. Y además, una vez más, el equipo vive su peor momento futbolístico en el cierre de la campaña.

 

Cruz Azul esta teniendo resultados pésimos en la recta final, han dejado ir puntos importantes. Primero contra Mazatlán donde tuvieron que rescatar el empate y después perdieron como locales contra Chivas. Ahora los cementeros deberán ser perfectos, ganar los tres partidos que les quedan y esperar resultados

Cruz Azul extraña a Álvaro Dávila 

 

Para la gente de Cruz Azul, hay un solo culpable de está situación, pues no es algo que paso de la noche a la mañana, se viene gestando desde la salida de Álvaro Dávila. Cuando el directivo salió de la Máquina, algo cambio dentro del equipo, que se fue haciendo una bola de nieve hasta llegar al punto que esta hoy Cruz Azul

Más noticias de Cruz Azul

Orinó borracho en una fuente con Cruz Azul y ahora esto, así vieron al ‘Gullit’ Peña


Más noticias