Noticias Cruz Azul

El millonario sueldo por el que Alexis Vega le dijo que no a Cruz Azul

Por Miguel Perez

El delantero de Chivas parecía que llegaba a Cruz Azul pero eso terminó 

El delantero de Chivas parecía que llegaba a Cruz Azul pero eso terminó 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul vive una crisis de goles, además de que de mitad para adelante el equipo sufre para generar peligro, por eso la gente de la Máquina quería ver llegar a Alexis Vega al equipo, pues su refuerzo habría caído excelente y en la ofensiva se conoce bien con Uriel Antuna. 

Más noticias de Cruz Azul: 

Cuáles serían los rivales más probables para Cruz Azul si gana el repechaje 

Sin embargo, las esperanzas de ver al atacante de las Chivas vestido de cementero se esfumaron, durante la semana el Guadalajara anunció que Vega renueva con el club tapatío por dos años más, es decir, hasta el 2024.

 

Alexis Vega se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia del Guadalajara según algunos medios. Según información de ESPN, el joven mexicano recibirá algo cercano a los cinco millones de dólares, o sea ,100 millones de pesos durante el tiempo que dure su contrato. 

 

Varios Clubes mexicanos lo pretendían, incluido Cruz Azul, pero la realidad es que el sueldo que le está dando el Rebaño Sagrado lo sacaron de debajo de las piedras o sabrán ellos de dónde, pues supuestamente no había dinero en el club 

 

Cruz Azul se queda sin uno de sus refuerzos

Cruz Azul no pudo competir con el exagerado sueldo que Chivas le ofreció a Alexis Vega, el joven mexicano es probablemente el mejor jugador del Rebaño, pero el sueldo que le han ofrecido en Verde Valle es una locura. Es cómico ver a Vega dar declaraciones como “me quedo porque amo este club” lo que debería decir es “me quedo por los billetes”. 

Más noticias de Cruz Azul: 

¿Quién debería ser el portero titular de Cruz Azul en el repechaje? 

 


Más noticias