Noticias Cruz Azul

El millonario salario que Cruz Azul le dará a Diego Aguirre

Por Miguel Perez

Cruz Azul ya tiene nuevo entrenador y el salario que le pagaría es una locura 

Cruz Azul ya tiene nuevo entrenador y el salario que le pagaría es una locura 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul parece que por fin terminó su búsqueda de director técnico, a falta del comunicado oficial por parte del club, Diego Aguirre es el elegido por Jaime Ordiales y su directiva para ser el sucesor de Juan Reynoso al frente de la Máquina. 

Más noticias de Cruz Azul:

¡Ya le leyeron la cartilla! Las 5 exigencias que le pone Cruz Azul a Diego Aguirre para dirigir a Cruz Azul

A pesar de no haber nada que sea totalmente oficial, pues son los medios los que confirman la llegada del uruguayo a La Noria, si podemos darnos una idea de lo que el estratega sudamericano estaría percibiendo de sueldo en Cruz Azul 

 

La Máquina es conocida por ser uno de los equipos que mejor le paga a su plantel y esta no es la excepción. Diego Aguirre viene de un equipo importante de Brasil, el Inter de Porto Alegre, y según los medios brasileños los Colorados le pagaban a Aguirre apróximadamente 700 mil reales brasileños. Que en conversión serían casi 3 millones de pesos. 

 

Lo que ganaría Aguirre en Cruz Azul

Tomando en cuanto lo que ganaba el entrenador en el fútbol brasileño, es totalmente lógico que en Cruz Azul gane por lo menos algo parecido, pero es muy probable que sea más. De esa forma, se podría decir que el sueldo de Diego Aguirre en México será de 3 millones de pesos o más.

Más noticias de Cruz Azul:

Ni los troncos de Chivas, ni los Aguiluchos y mucho menos los Pumitas, Cruz Azul es el más grande de México internacionalmente


Más noticias