Noticias Cruz Azul

El guiño de Santi Giménez a otro canterano de Cruz Azul, el siguiente europeo

En redes sociales el ‘Bebote’ le dejó un mensajito a un viejo amigo.

Por Gonzalo Gonzales

En redes sociales el ‘Bebote’ le dejó un mensajito a un viejo amigo.
En redes sociales el ‘Bebote’ le dejó un mensajito a un viejo amigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es sin duda alguna el mejor jugador mexicano del momento, además de ser uno de los más constantes. Sus continuas actuaciones destacadas con su equipo, el Feyenoord de Rotterdam, lo han llevado a ser uno de los jugadores consentidos de la afición, incluso le han compuesto canciones al delantero.

Su buen momento lo ha llevado a ser llamado a la selección mexicana, llamado que para muchos llega demasiado tarde. Diego Cocca quiere diferenciarse de inmediato de su antecesor, Gerardo Martino, quien dentro de las cosas que más le critican hasta ahora, es el no haber llevado a ‘Santi’ a Catar.

Todos los fans de la ‘Máquina’ sabían del potencial de Santiago Giménez, a sus escasos 15 años ya entrenaba con el primer equipo en Cruz Azul y con menos de 20 años ya había debutado en el fútbol profesional, pero sin duda siempre será recordado por haber conseguido y contribuido con la novena.

El delantero mexicano está pasando por su mejor etapa de futbolista profesional, todo eso reflejándose en su vida personal. El ‘Bebote’ se ha mantenido activo en redes sociales, donde ha compartido mensajes de apoyo a sus conocidos, fotografías donde sigue viendo los partidos de Cruz Azul cada que puede e incluso mandando mensajes a sus ex compañeros.

 

¿Se dará otra venta?

En su Instagram, le dejó un mensaje a su amigo Andrés Gudiño, actual portero en Cruz Azul. Luego de que el guardameta publicara una foto con sus nuevos guantes, ‘Santi’ le comentó “¿Con esos ya podrás pararme un penal?” a lo que Andrés Gudiño contestó “¿Otro?”. Mensajes así demuestran que Santiago Giménez aún continúa en contacto con sus compañeros más cercanos de la ‘Máquina’.
 


Más noticias