Noticias Cruz Azul

El Cruz Azul no tuvo miedo para remontar frente a Pumas

Por Miguel Perez

Cruz Azul quedó eliminado de Concachampions pero hubo una vez un equipo que si tenia sangre para remontar

Cruz Azul quedó eliminado de Concachampions pero hubo una vez un equipo que si tenia sangre para remontar

Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo una vez un equipo de Cruz Azul que no tuvo miedo de arriesgar en el momento decisivo, uno que puso lo que había que poner y le dio la vuelta a un marcador adverso. En las semifinales de Concachampions de la edición 2009-2010, Cruz Azul se vio las caras con Pumas y el resultado fue algo muy distinto de lo que sucedió ayer.

Más noticias de Cruz Azul: 

Poco se habla de él pero dio una gran exhibición con Cruz Azul frente a Pumas

Cruz Azul con un fracaso absoluto en el torneo internacional. Se jugaban el boleto a la final frente a Pumas en el Estadio Azteca y no aparecieron nunca. Solo necesitaban anotar un gol de local y ni una sola jugada clara de gol generaron frente a los de la UNAM. La afición cementera todavía está esperando que se presente Cruz Azul a la semifinal.

 

El marcador que eliminó a Cruz Azul fue el 2-1 de la ida. Ese primer tiempo en el cometieron error tras error, y los Pumas con toda la fortuna que los acompaña capitalizaron esos errores, fue lo que dejó fuera al equipo de Reynoso. La vuelta era la oportunidad perfecta para devolverle la sangre al equipo, pero fracasaron por tibios.

 

El de 2009-10 no era un equipo de tibios, después de perder 1-0 la ida. En el Estadio Azul barrieron el piso con un equipo de mentira que se llama Club Universidad Nacional, como debe de ser. En aquel juego si se vio la superioridad que debe de tener Cruz Azul frente a un equipo así. Los universitarios llegaron confiados para tratar de defender su 1-0 pero se comieron 5 esa tarde.

 

Cruz Azul ahora por la liga

 

Después de haber sido eliminados en el torneo al que se le estaba dando “prioridad”, ahora no hay excusa alguna para que el equipo no compita en liga. Si los cementeros quieren rescatar la temporada, deben calificar si o si dentro de los primeros 4 y meterse hasta la fina del Clausura 2022

Más noticias de Cruz Azul: 

El único hombre de Cruz Azul que estuvo en la cancha frente a Pumas


Más noticias