Noticias Cruz Azul

Ecuador y Cruz Azul no se llevan, Angulo no es el primero que no rinde en La Máquina

En los últimos años, los ecuatorianos que llegan a Cruz Azul fracasan

Por Miguel Perez

En los últimos años, los ecuatorianos que llegan a Cruz Azul fracasan
En los últimos años, los ecuatorianos que llegan a Cruz Azul fracasan
Síguenos enSíguenos en Google News

Con su salida confirmada, Bryan Angulo entra a una lista de futbolistas ecuatorianos que en los últimos años han llegado a Cruz Azul para fracasar. Por algún motivo, estos jugadores no brillaron con la camiseta celeste, pero no por falta de calidad, pues en otros equipos incluso llegaron a ser figuras.

Más Noticias de Cruz Azul: 

La joven promesa mexicana que Cruz Azul estría cerca de robarse

Proveniente del Emelec, llegó con bombo y platillo Ángel Mena. Despedido por su afición como ídolo, llego a La Máquina en 2016/17 y a pesar de tener un gran cariño por el equipo no logró consagrarse. La falta de minutos lo llevo a salir rumbo a León, donde brilló como uno de los mejores de la liga, fue campeón de liga y de goleo.

 

Joffre Guerrón llegó a Cruz Azul después de ser nombrado jugador del torneo en la Libertadores 2015 con Tigres, cuando perdieron la final contra River Plate. Se presagiaba que iba a romperla en Cruz Azul, sin embargo, fue todo lo contrario. Solo pudo anotar 8 goles y terminó por salir del equipo.

 

Uno de los peores fichajes de los últimos años en Cruz Azul, fue Jonathan Borja. Muchos probablemente ni lo recuerden y es que solo logró jugar 4 partidos como cementero y metió un gol. Llegó a préstamo del Nacional de Ecuador y hoy en día juega en la primera división de Bolivia.

 

Hasta los mejores no lo lograron

 

El ecuatoriano que se convirtió en uno de los mejores extranjeros en llegar a México fue Alex Aguinaga. Fue ídolo y figura en la época dorada del Necaxa, además también fue un futbolista importante para la selección de su país. Para 2003 llegó a Cruz Azul, desafortunadamente nunca encontró su mejor nivel y terminó por salir después de solo un año.

Más Noticias de Cruz Azul: 


Más noticias