Noticias Cruz Azul

Diego Aguirre traería un crack de Tigres a Cruz Azul para suplir a los troncos de Santiago Giménez e Iván Morales

Por Miguel Perez

Cruz Azul estaría a punto de robarle uno de sus cracks a los Tigres 

Cruz Azul estaría a punto de robarle uno de sus cracks a los Tigres 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está priorizando la llegada de un delantero, desde que se fue Jonathan Rodríguez en la Máquina no ha podido suplir su cuota goleadora. Santiago Giménez no ha logrado afianzarse en la posición e Iván Morales no está ni cerca de ser lo que Cruz Azul necesita 

Más noticias de Cruz Azul:

La afición de Cruz Azul pedía el regreso del crack uruguayo y el club se los da 

Con la llegada del nuevo director técnico a Cruz Azul, se ha hablado de muchos jugadores que podrían ser parte de la Máquina para el Apertura 2022. Curiosamente la mayoría de ellos son uruguayos, igual que Diego Aguirre. Un nuevo crack se suma a la lista y es uno de los preferidos de los Tigres. 

 

Hablamos de Nicolás López, Cruz Azul necesita si o si un delantero, es probablemente la posición que más les urge en La Noria, pues no puedes ser campeón sin un artillero que esté en buena forma y te pueda resolver algún partido apretado con solo un balón que tenga frente al arco. 

 

Diego Aguirre ya conoce a Nicolás López 

Para el nuevo entrenador de la Máquina Cementera, el ‘Diente’ López no es ningún desconocido. El estratega uruguayo ya conoce bien a su compatriota e inclusive ya había pedido de sus servicios en otros equipos. En su paso por el Inter de Porto Alegre, Aguirre pidió al ‘Diente’ que en ese momento jugaba en el Nacional de Uruguay. 

Más noticias de Cruz Azul:

Adiós Vaquero, con el dinero que deja Jesús Corona en Cruz Azul alcanzaría para traer dos cracks.

 


Más noticias