Noticias Cruz Azul

Diego Aguirre dejó claro que Jaime Ordiales es el jefe en Cruz Azul y ya amenazó a los jugadores que no lo quieren.

Por Miguel Perez

El entrenador de Cruz Azul dejó claro quién manda 

El entrenador de Cruz Azul dejó claro quién manda 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina Cementera ya tiene nuevo entrenador, Cruz Azul presentó a su nuevo timonel Diego Aguirre. El charrúa de 56 años llegó proveniente del Inter de Porto Alegre del fútbol brasileño. 

Más noticias de Cruz Azul:

No hace gol ni por accidente en Cruz Azul pero si vacaciona como Rey, lo que cuesta el lujoso Resort al que se fue Rómulo Otero 

Llegó para suplir la salida del peruano Juan Reynoso, pues quien hizo campeón a Cruz Azul después de 24 años tuvo que salir por la puerta de atrás. El ‘Cabezón’ se fue despedido de la Máquina seis meses antes de que venciera su contrato. 

 

Todo indica que la salida del peruano tuvo más que ver con un tema personal que con los resultados. Pues a pesar de que los objetivos no se cumplieron el equipo calificó. Pero una mala relación personal con Jaime Ordiales lo dejó fuera del equipo. 

 

Diego Aguirre le dejó claro a sus jugadores que Jaime Ordiales es el jefe 

Hay varios jugadores que tampoco tienen buena relación con Ordiales y sobre Aguirre dejó las cosas claras, "Se van a alinear, porque hay que respetar las jerarquías. No me interesa lo anterior, comienza una nueva etapa y de aquí para adelante, a generar ilusión, trabajo y hacer que el equipo juegue bien"

Más noticias de Cruz Azul:

Que regresen a Reynoso, Diego Aguirre ya dijo que no llegó a Cruz Azul para ser campeón 


Más noticias