Noticias Cruz Azul

Después de criticar al Cata Domínguez así pasa sus vacaciones la esposa de Jesús Corona

Por Miguel Perez

La esposa de Jesús Corona se cansó de tirarle a los compañeros de su marido y así se relaja en sus vacaciones

La esposa de Jesús Corona se cansó de tirarle a los compañeros de su marido y así se relaja en sus vacaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es un equipo tan grande que genera polémica mucho más allá de la cancha y de sus futbolistas. Hace algunas semanas las redes sociales se incendiaron por la pelea que hubo entre dos esposas de jugadores de la Máquina. 

Más noticias de Cruz Azul:

Por el desastre que hizo Joma con los uniformes de Cruz Azul ahora la Máquina cambiará su escudo 

El pleito surgió por un comentario de la esposa de Julio César Domínguez a la foto de Sebastían Jurado con Memo Ochoa. Priscilla comentó “los dos mejores porteros de México” a lo que Melissa, mujer de Corona, contestó “el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza” en un historia de su Instagram. 

 

Esa no fue la primera vez que se peleaban, pues hace un año en la eliminación de Cruz Azul a manos de Monterrey, la mujer de ‘Chuy’ subió exactamente al momento en que salió ‘Cata’ del partido el emoji con las manos que rezan, una manera de decir por fin salió Domínguez. Y en aquella ocasión también hubo peleas en redes.

 

La esposa de Jesús Corona se se relaja en sus vacaciones

Parece que tanto pleito con las esposas de los compañeros de su marido, hizo que Melissa quedase agotada. A través de su Instagram, subió una foto en la que sale a bordo de un avión acompañada de ‘Chuy’ y todo parece indicar que se dirigen a Guadalajara, pues también subió una foto de un lujoso Spa en Jalisco. 

Más noticias de Cruz Azul:

Grupo Olregui pudo hacer con menos dinero lo que los petardos de Ordiales y Velázquez no lograron con millones


Más noticias